Operativo “Navidad blanca”: secuestraron más de 280 kilos de cocaína en Flores

navidad blanca

El operativo tuvo lugar en Ramón Falcón 2745, en el barrio porteño de Flores, donde la tarde de este miércoles personal de la Policía Federal realizó un procedimiento supervisado en persona por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Gracias a una investigación que llevó meses, se logró impedir una transacción por la cual tres personas que llegaron en un taxi iban a comprar más de 280 kilos de cocaína en ese garaje. Al arribar al lugar, fueron interceptados por personal policial.

Dos de las personas que se encontraban en el taxi tenían en su poder sendos maletines con un total de un millón y medio de dólares falsos en su interior. Según explicó el secretario de Seguridad, “la titularidad del taxi estaba a nombre de una persona peruana”.

“Hoy 24 de diciembre, tenemos una muy mala noticias para los narcotraficantes”, continuó su relato, aclarando que “estamos hablando de un cargamento de 10 millones de dólares”, y que la droga “iba a salir al exterior, fundamentalmente a Europa”.

Es el segundo secuestro de una cantidad de droga importante en el país, ya que ayer se habían secuestrado 250 kilos de cocaína en Salta, donde también se desbarató una banda que tenía como finalidad comercializar la droga en Rosario.

 WHATSAPP FMA102
Compartir