"La Zimbabwe" estará en la inauguración de obras de La Aguadita

La Zimbabwe-

El domingo 18 de enero, el Intendente Avila dejará inaugurada y habilitada las obras en Termas de La Aguadita. “Hemos construido cabañas y hemos hechos obras de mejoramiento en general que posibilitaran dejar en condiciones de ser visitas y pernotar en La Aguadita”.

La Zimbabwe estará en la inauguración de obras de La Aguadita. La Zimbabwe es una banda de rock argentina pionera del reggae, en español. La agrupación se formó en el año 1987, siendo originalmente llamada La Zimbabwe Reggae Band. Sus dos primeros trabajos discográficos fueron La Zimbabwe (1988), que incluía el hit «Natty Dread» y Caminando en el fuego (1989). Esta primera formación se desmembró a mediados de los años 1990. La segunda formación coincide con su etapa más popular y va desde 1993 hasta 1999. En esta segunda etapa graban y editan tres álbumes de estudio Cuestión de honor (1994), Seguir en la ruta (maxi-single, 1996) y ADN (1996). En el año 1999, dicho ensamble decide disolverse.

En el año 2012, tras cinco años de tocar en vivo por toda la Argentina, primero como María Mulata y luego bajo la denominación de Chelo Zimbabwe & The Groove Gactory, regresan nuevamente a la gran escena del reggae argentino bajo el nombre de La Zimbabwe, con una nueva formación y un nuevo disco.

 WHATSAPP FMA102