Exitoso festival “Camino Hacia un Nuevo Sol”

Los Amigos - Fiambalá

Durante el acto protocolar, se entregó una distinción a don Gumercindo Salva por su trayectoria en Fiambalá, siendo uno de los ciudadanos destacados por su dura labor con los viñedos y el reconocimiento social que tuvo. Días pasados, don Gumercindo  estuvo cumpliendo un siglo de vida a quien se lo agasajó con muestra de cariño por parte de toda su familia.

Por el escenario mayor “Horacio Guaraní” pasaron, Beto Castro, Huayra Canto, Ballet de tango de Dana Tapia, Dúo la Copla, Sergio Galleguillo, los ballets Rio de Ensueño y Juntando Sueño.

Cabe destacar la actuación de los conjuntos locales, a quienes el publicó los premió con la ovación y aplausos, a pesar de la exigua habilidad tecnológica que tuvieron los operadores encargado del sonido que impidió el brillo de los grupos locales.

En la parte final actuaron los grupos de nivel nacional como son Sergio Galleguillo y Dúo la Copla, llevándose la ovación total de los presentes, dentro de un ámbito fiestero que fue del agrado de todos.

El Ballet Reencuentro, Grupo Aiken, Ballet de tango, Tinku-Marca, el humor de Los Cumpas y el cierre de este lunes con el grupo cuartetero La Barra.

 WHATSAPP FMA102