anses tinogasta

La UDAI Anses Catamarca estará el próximo miércoles 28 de enero en Tinogasta, donde se realizará un operativo de atención de Tarjeta Argenta en el Punto de Contacto que tiene el organismo en el departamento.

Allí, se podrá activar el crédito, recibir la tarjeta o solicitarla; en caso de que el jubilado o pensionado no la haya recibido en su domicilio. El operativo se realizará de 9 a 14, de acuerdo a los turnos previamente otorgados.

En este sentido, es importante aclarar que entre hoy y mañana se otorgarán los turnos en el Punto de Contacto, ubicado en calle Constitución 146, en el horario de 8 a 12.30; a los efectos de que los adultos mayores puedan ser atendidos correctamente.

A su vez, se solicita a todos los interesados que el día del turno asistan con la fotocopia de su DNI.

Cabe destacar que también se realizará una visita a los comercios de Tinogasta que aún no trabajen con la Tarjeta Argenta, a los fines de invitarlos a adherir al programa que beneficiará a los jubilados tinogasteños.

Iguales operativos de Argenta se llevarán a cabo en las principales ciudades del Interior, para evitar que los jubilados deban trasladarse a la ciudad Capital a realizar trámites relacionados con este beneficio.

 WHATSAPP FMA102