Valentina Ferrer, la argentina más linda, quedó entre las diez finalistas de Miss Universo

Valentina Ferrer - Argentina

Valentina Ferrer, de 23 años quedó entre las diez finalistas del concurso Miss Universo 2015, cuya emisión se realizó el domingo por TNT. El primer puesto se lo llevó Paulina Vega Dieppa, de Colombia.

La edición número 63 del concurso se realizó en Florida, Estados Unidos y Argentina fue representada por la hermosa cordobesa, considerada como la chica más linda que concursó por el país en los últimos años.

Quiero dar un mensaje positivo a todas las personas y siento que esta plataforma me puede ayudar a difundirlo. Soy el ejemplo viviente que si quieres lograr cualquier cosa en la vida, puedes hacerlo”, había dicho hace unos días la cordobesa.

Velentina creció en Villa Carlos Paz, rodeada de naturaleza y es la segunda de cinco hermanos. El vestido de gala que lució en la gran final del concurso fue diseñado por María Gorof.

Luego de elegir a las diez finalistas, entre las que estaba incluida Valentina, sólo cinco chicas pasaron a la siguiente ronda: las representantes de Ucrania, Estados Unidos, Holanda, Colombia y Jamaica.

El primer puesto se lo llevó Paulina Vega Dieppa, de Colombia, y fue consagrada Miss Universo 2015.

 WHATSAPP FMA102
Compartir