Salud: asumió el nuevo Director Provincial de Administración

nuevos directores de salud mental

En su despacho, la Ministra de Salud, Noemí Villagra, entregó el decreto de la Gobernadora y puso en funciones al nuevo Director Provincial de Administración, Selim Salman,  en reemplazo de Lorena Vargas. El flamante funcionario asistirá en toda acción referente a la administración de recursos económicos, financieros y presupuestarios asignados, con el objetivo de organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión contable.

“Agradezco a la señora ministra por confiar en mí y junto con mi equipo vamos a trabajar conjuntamente para acompañar y respaldar la gestión”, resaltó Salman. 

 

Salud Mental

Por otra parte, la titular de la cartera sanitaria entregó los decretos a la nueva directora provincial de Políticas de Promoción y Prevención, Sandra Viviana Papa y a la directora de Atención Comunitaria, Mónica Beatriz Rojas, dependientes de la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud. 

También estuvieron presentes en las asunciones: el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela, el Subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, el Subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, Ana Cristina Ibañez, entre otras autoridades de salud.

 WHATSAPP FMA102
Compartir