Lucía Corpacci recibió a Guillermo Chaves

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en la tarde de este miércoles 4 de febrero, en su despacho de Casa de Gobierno, al director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior, Guillermo Chaves.

En esta reunión se trataron diversos temas que tienen que ver con las políticas ferroviarias que viene llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación y confirmó que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo tiene prevista una próxima visita a Catamarca.

El funcionario nacional explicó cómo se viene trabajando en la ciudad de Recreo para la puesta punto del Puerto Seco que significará un avance sustancial para la Provincia en materia de transporte para la producción. Entre los variados temas se analizó de manera preliminar la posible implementación de la tarjeta “Sube” para el transporte urbano que funciona de manera exitosa en otras provincias.

Durante la jornada de la tarde Chaves se reunió también con el ministro de Gobierno Gustavo Saadi; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el senador de la Capital, Ramón Figueroa Castellanos y la diputada Cecilia Guerrero.

Guillermo Justo Chaves, es actualmente Director Nacional de Asuntos Políticos. Anteriormente fue presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, entre otras funciones que ocupó, siempre junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo. También es profesor en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata, abogado y magister en Ciencia Política.

 WHATSAPP FMA102