Por crecidas de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, interrumpido el tránsito en Ruta Nacional Nº40

río Villa Vil

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra intransitable la Ruta Nacional Nº 40 en los cruces de los ríos Villa Vil y Los Nacimientos, en el tramo entre El Eje y Río Las Cuevas, en el norte del departamento Belén.

Las intensas lluvias registradas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy provocaron la crecida de ambos cauces, por lo que se decidió prohibir su cruce, por razones de seguridad.

Si bien en estos momentos no está lloviendo en la zona, el caudal de agua de ambos cauces creció considerablemente en las últimas horas. Se espera que en las próximas horas éste disminuya para permitir que los vehículos que se encuentran a ambos lados del camino puedan continuar viaje.

En ese caso, se informará por este mismo medio.

Ruta Nacional Nº 64

Por otra parte, se informa que en Ruta Nacional Nº 64, en el tramo entre Bañado de Ovanta y Lavalle (límite con Santiago del Estero), se dispuso la utilización de un desvío entre los kilómetros 110 y 111, por deterioro de calzada y a raíz de las intensas precipitaciones que se registran en la zona en estos momentos.

 WHATSAPP FMA102