Ya son 100 los Beneficiarios de Parque Sur

Vivienda - Parque Sur

El día lunes se realizó una reunión informativa en el Predio donde funciona la oficina de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en el Loteo Parque Sur, el cual se inauguró recientemente con el fin de facilitar el acceso de las numerosas familias de la zona a los distintos planes promovidos por el Gobierno para la concreción de una vivienda propia. En el mismo predio funcionan un obrador y una planta bloquera.

Ya son cien las familias que conforman la primera etapa de empadronamiento en el Programa de Autoconstrucción que coordina la Dirección de Promoción Comunitaria de la Secretaría de la Vivienda. El mismo consiste en impulsar a las familias con urgencia habitacional, que dispongan de mano de obra entre sus miembros, a construir su vivienda, capacitando al grupo y aportando la totalidad de los materiales necesarios.

La obra se va certificando para habilitar la tanda siguiente de materiales, y dicho acompañamiento técnico, más la entrega de las órdenes, la recepción de documentación, etc, se desarrolla desde la oficina situada en Parque Sur con dicha finalidad. En la reunión del lunes se evacuaron dudas y se distribuyo información a las primeras cien familias del Loteo Parque Sur beneficiadas por la cartera que conduce Octavio Gutiérrez.

 WHATSAPP FMA102
Compartir