Lucía Corpacci en Recreo - aporte para el Hospital de Recreo

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó ayer la ciudad de Recreo, donde realizó actividades oficiales y luego fue especialmente invitada a presenciar la apertura de la 43° edición del Festival Nacional del Cabrito.

La mandataría arribó a la ciudad de Recreo por la tarde y se dirigió al Hospital Liborio Forte, donde se realizó el acto entrega de 24 designaciones para el personal del nosocomio. Esto era un anhelo de varios años de trabajadores de la Salud que prestaban servicios en situación laboralmente precaria. El Gobierno reconoció el trabajo de estos recreíenos y Lucía entregó el decreto correspondiente que dignifica el esfuerzo y el compromiso de enfermeros, personal de servicio y profesionales.

En este acto también estuvieron presentes el intendente de Recreo, Daniel Polti; la ministra de Salud, Noemí Villagra; el ministro de Producción Raúl Chico; la senadora nacional, Inés Blas de Zamora y la senadora provincial Patricia Sánchez y la directora del Hospital y responsable del Área N° 8 Giselle Dino.

La Gobernadora también entregó dos equipos de refrigeración y un electrocardiógrafo portátil que permitirá que el hospital brinde un mejor servicio y cuente con la comodidad adecuada para un moderno centro de salud.

43° Edición del Festival Nacional del Cabrito

La Gobernadora participó de la apertura de la 43° Edición del Festival Nacional del Cabrito que año tras año convoca miles de personas, en uno de los encuentros más tradicionales de la música folclórica.

En primer término la Gobernadora recorrió los stand de la feria productiva, donde el Gobierno instaló un móvil del Registro Civil para la tramitación inmediata de los nuevos DNI. Además funcionó un stand de ANSES para realizar diferentes consultas. Luego de presenciar la actuación de Abel Pintos, la jefa de Estado coronó a la nueva Reina del Cabrito, la bella Daniela Contreras.

 WHATSAPP FMA102