obras de El Shincal

Con la presencia de la Secretaria de Turismo del Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, la Lic. Leonor Acevedo Corpacci, el Arq. Damián Albornoz, el Mlgo. Carlos Fernández Balboa, el Sr. Adrián Giacchino, en representación de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y la Arqueóloga del sitio Paula Esposito, se realizó el pasado fin de semana, una visita al sitio Arqueológico El Shincal para ultimar los detalles para la inauguración de las obras que se llevan a cabo.

En este sentido el equipo se reunió con los técnicos que trabajan en el lugar para ultimar los detalles.

“las obras están muy avanzadas y creo que en los próximos meses estaremos inaugurando, el apoyo que tenemos desde el Ministerio de Turismo de la Nación y de la Fundación Azara, más el aporte que realizamos desde la Secretaría de Turismo de la Provincia nos está llevando a buen puerto”, nos anticipaba la Secretaria Natalia Ponferrada.

En esta visita se trabajó con todos los actores que intervienen en la obra a fin de cerrar temas pendientes, ultimar detalles de obra civil y armado de la muestra y control de logística para la próxima inauguración del Museo de sitio y la cabina de recepción del Sitio El Shincal.

 WHATSAPP FMA102