Producción informa aumento en los montos de la línea de créditos CFI

cfi

El Ministerio de Producción y Desarrollo informa que se incrementaron los montos prestables de la Línea de Créditos “Reactivación Productiva” del Consejo Federal de Inversiones (CFI), alcanzando la suma de hasta $ 1.550.000 para financiar proyectos de PyMEs, y hasta $ 170.000 para proyectos de Micro-emprendimientos. Asimismo, se ha incrementado a $ 70.000 el monto máximo prestable, sin la exigencia de una garantía real.

Por su parte, y con el fin de mejorar la competitividad de la Línea de Créditos, se ha disminuido  en un punto la tasa de interés, con lo cual en este momento resulta del 14,5% anual sobre saldos.

Así mismo, para créditos de hasta $ 70.000, la tasa se encuentra bonificada y resulta actualmente del 7,25% anual sobre saldos.

Para conocer mayores precisiones sobre otras condiciones y requisitos de los créditos, los interesados pueden consultar en la Unidad de Enlace Provincial. UEPp -CFI – Catamarca –  Ministerio de Producción y Desarrollo – Sarmiento N ° 589 – 3er. Piso Tel. 0383-4436390.

E-mail: cficatam@arnetbiz.com.ar; gutierrez_rivas@cficat.arnetbiz.com.ar;

valeria_carrizo@cficat.arnetbiz.com.arleone_luis@cfica.arnetbiz.com.ar

 WHATSAPP FMA102
Compartir