Liga de España: Málaga le ganó de sorpresa a un desconocido Barcelona

Barcelona - Messi

Barcelona desaprovechó la ocasión de alcanzar el liderazgo provisional de la Liga española y de meterle presión al Real Madrid, tras caer en el Camp Nou ante Málaga por 1-0.

El gol del español Juanmi Jiménez en la primera parte condenó a un Barcelona que, tras enlazar once victorias consecutivas en todas las competiciones y antes de medirse el próximo martes al Manchester City en la Champions League, dio un paso en falso en su lucha con los dos equipos de Madrid, dándole una oportunidad de alejarse al Real, que mañana visita al Elche

Alves, centro de atención durante la semana por su renovación, dejó corto un pase al arquero chileno Claudio Bravo, que le permitió al delantero del Málaga, Juanmi, convertir para sorpresa de todo el mundo futbolístico.

El conjunto de Luis Enrique fue incapaz de sobreponerse al tanto de los andaluces y apenas gozó de oportunidades de gol en la primera parte. Tras el descanso, la actitud cambió pero las oportunidades seguían sin llegar.

El tridente ofensivo azulgrana (Messi – Neymar – Suárez) se mostró muy errática y solo el uruguayo pudo llevar peligro al arco defendido por el camerunés Carlos Kameni con un disparo en el tiempo de descuento.

Por su parte, Javier Mascherano ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Alves, de muy flojo desempeño.

Málaga, por su parte, tuvo alguna ocasión para aumentar la distancia, sobre todo en los botines del mediapunta portugués Ricardo Horta, quien desaprovechó dos buenas ocasiones ante Bravo.

 WHATSAPP FMA102