Luis Beder Herrera vaticinó a 2015 como "el año de mayores logros" de su gestión

Luis Beder Herrera en un discurso en la apertura de sesiones ordinarias 2015 ante la Legislatura Riojana

Luis Beder Herrera realizó la apertura de sesiones del 130º período legislativo provincial, que contó con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado, y aseguró que está “con toda la fortaleza y ganas de seguir trabajando”.

Beder Herrera aseguró que está “con toda la fortaleza y ganas de seguir trabajando”, aunque dijo sentir un poco de “nostalgia y sentimientos encontrados, porque es el último año al frente del Ejecutivo, además de los años que pasé en este recinto legislativo”.

“Cargo con la responsabilidad de lo hecho y de lo que tenemos que hacer este año, pero creo que La Rioja está mejor, hemos cambiado algunos paradigmas que decían que esta provincia era inviable”, explicó.

Beder Herrera destacó: “estoy con toda la fortaleza y las ganas de seguir trabajando y de decirles a los diputados, al pueblo en general, lo que hicimos, el esfuerzo que nos demandó. La provincia no tuvo grandes conflictos”.

En el tema educativo resaltó que hoy con el bajo acatamiento al paro dictado por el gremio AMP (Asociación de Maestros y Profesores), se sintió “acompañado por los docentes”.

“Hicimos un gran esfuerzo por los maestros en estos 8 años, y hemos logrado récord en el país de asistencia de los niños a clases”, dijo.

El gobernador riojano además expresó durante su alocución que “seguramente en el transcurso del año habrá nuevos aumentos salariales”, y sostuvo que este año “será un poco revuelto por las elecciones, pero será un año bueno para el país y la provincia”.

“Seguiremos creciendo juntos Nación y Provincia, y este año vamos a inaugurar las obras más importantes de mi gestión”, manifestó el primer mandatario provincial.

El gobernador, por último, hizo un resumen de su gestión en materia de Producción, Seguridad, Turismo, Salud, Obra Pública, Justicia, y Vivienda, entre otros temas, enumerando también los aspectos importantes en que se basará este 2015, al cual vaticinó que será “el de mayores logros” de su gobierno que finaliza.

 WHATSAPP FMA102