Piden la renuncia del presidente de Tinogasta Central “Libio Lopez”

Tinogasta Central hinchada

La eliminación de Tinogasta central del Torneo federal “C” trajo mucho más que tristeza en los hinchas y en parte del plantel, que en la jornada del martes se manifestaron en el playón de la institución, pidiendo la renuncia del actual presidente el Prof. Libio Ramón López.
Víctor “Polaco” Morales, uno de los referentes del plantel que participó en el certamen del Consejo Federal, dijo: “Si él ama al club como dice siempre, que dé un paso al costado y se vaya, para que esto cambie de una vez”.
El pedido de casi una centena de hinchas y parte del plantel era unánime, que el actual titular del “Verde” dé un paso al costado por el bien de la institución”.
“Estamos acá para que esta situación se termine de una vez por todas, estamos cansados de que el club sea manejado por una sola persona. Entendemos que hay gente que quiere sumarse, ayudar a construir un nuevo Tinogasta Central y por eso nos manifestamos para que el Sr. López deje la presidencia y vengan nuevos dirigentes”, expresó Martín, un joven hincha del “verde” que se manifestó en el playón del club 200 viviendas.
 WHATSAPP FMA102
Compartir