Defensa y Justicia - Banfield

Banfield propone y genera situaciones de riesgo, pero en algún momento se adormece, queda desguarnecido en la retaguardia y lo paga. Es un defecto que viene repitiéndose en el conjunto de Matías Almeyda desde el certamen anterior y que esta tarde aprovechó Defensa y Justicia, al cabo el vencedor por 1 a 0.

No hubiese estado mal el empate, aunque el Halcón encontró el momento indicado para dar la estocada letal. Fue a los 19 minutos del segundo tiempo, tras una jugada que arrancó con un lateral de Marcelo Benítez. Entonces tomó la pelota Walter Busse, que filtró un pase para la entrada de Sánchez Sotelo, cuya aparición dejó desairados y sin reacción a Domingo y a Bianchi Arce.

Antes, Banfield había hecho méritos para ponerse en ventaja, a juzgar por las ocasiones que se perdieron Bertolo, Cuero y Noir. Las rutas para inquietar en el arco rival están bien demarcadas; falta frialdad y puntería.

“Golpeamos en el momento justo ante un rival de jerarquía. No veníamos jugando como quiero; ahora, esta victoria nos da un respiro para trabajar más tranquilos”, señaló Darío Franco, DT de Defensa y Justicia, que consiguió el segundo triunfo del torneo y el primero de local.

4º Fecha  Décimo partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
15 Defensa Y Justicia 4 2 0 2 0 6
17 Banfield 4 1 1 2 1 4

 

Boca-Defensa y Justicia y Banfield-San Martín, la próxima fecha.

 WHATSAPP FMA102