Operativo PRO.GRE.SAR en Tinogasta

KODAK Digital Still Camera

La UDAI ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega informa que el próximo sábado 28 de marzo, a las 10:00 horas se llevará a cabo un Operativo del Programa PROGRESAR en el Hotel de Turismo de la Cuidad de Tinogasta.

Los jóvenes interesados en inscribirse al Programa o que necesiten Renovar el programa podrán contar con los Formularios PS. 2. 68 “Acreditación de Escolaridad” y el Formulario 2.77 de “Salud”, podrán retirarlos en el Punto de Contacto de Tinogasta, ubicado en  Constitución 146, este jueves y viernes.

Fiambalá

A su vez, se informa que a las 16:00 hs. se continuará con el Operativo PROGRESAR en el Centro de Jubilados de Fiambalá. Allí, se realizará la entrega de formularios y la recepción de la documentación para inscribirse al programa.

¿Cómo acreditar la escolaridad?

Es muy importante para poder cobrar mensualmente los $900 que establece PROGRESAR, a partir del 1º de abril, que el joven demuestre que está estudiando en una institución reconocida por el programa de respaldo.  

Además, las inscripciones continúan abiertas, por lo que a medida que se vayan presentando las constancias de inscripción a los establecimientos educativos o centros de formación, todos los estudiantes podrán cobrar en las próximas fechas de pago.

 WHATSAPP FMA102
Compartir