Araceli Montivero GP sudamericano

La lanzadora tinogasteña hizo un registro de 49,51 metros. El viernes volverá a competir, desde las 9.

Con un registro de 49,51 metros, Araceli Montivero quedó 7º en la serie clasificatoria de la fecha inicial del Grand Prix Sudamericano concretado este miércoles 25.

Organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), la competencia tuvo lugar en el CENARD, en Buenos Aires, en fecha denominada “Rumbo al 2018”.

“No estoy conforme con mis lanzamientos” dijo la mejor del atletismo en la provincia a Al Trote Catamarca al referirse a su actuación y añadió que “ahora voy a tratar de dar lo mejor el viernes”.

De esta manera, la lanzadora de Martillo de Tinogasta no pudo acceder a la final donde avanzaban las cuatro mejores para sumarse a la colombiana Eli Johana Moreno Valencia, las polacas Malwina Kopron y Joanna Fiodorow, y la argentina Jennifer Dahlgren, ya clasificadas.

La deportista local, radicada desde agosto de 2014 en el CENARD, tendrá una nueva oportunidad este viernes 27, a partir de las 9 y en CENARD, al participar de la 2da. fecha del GP denominada “Federación Atlética Metropolitana”.

Entrenada por Rodolfo Bariza, Araceli tiene apoyatura de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que conduce el profesor Maximiliano Brumec, y la colaboración del sitio Al Trote Catamarca.

Clasificación
Serie
1. Marcelino Mariana (BRA) 60.64
2. Magalhaes Anna Paula (BRA) 57.94
3. Mina Zuleima (ECU) 56.26
4. Ojeda Adriana (ECU) 56.06
5. Gómez Daniela (ARG) 53.22
6. Michel Carla (BRA) 50.54
7. MONTIVERO ARACELI (CAT, ARG) 49.51
8. Vásquez Ana (PER)

 WHATSAPP FMA102