Secuestro más de un kilo de cocaína

Efectivos policiales allanaron un domicilio en el sur de la ciudad y detuvieron a un hombre al que le encontraron más de un kilo de cocaína.
El procedimiento ocurrió durante los primeros minutos del jueves en el barrio Libertador I. Los efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas venían realizando un trabajo investigativo sobre el lugar hasta que obtuvieron indicios suficientes para que la Justicia Federal autorice el allanamiento.
Tras irrumpir en la vivienda, el personal redujo a un hombre de 31 años, que quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado, y comenzó el registro. Momentos más tarde, encontraron un trozo compactado de clorhidrato de cocaína, el cual estaba envuelto en plástico transparente. La sustancia totalizaba un peso de 1,170 kg. Además, se encontraron 37 gramos de un polvo de color blanco, que fue sometido a pruebas bioquímicas para determinar de qué sustancia se trataba. Aparentemente serían fármacos triturados, usualmente empleados para estirar en cantidad el estupefaciente.
También secuestraron un automóvil Ford Focus, tres hidrolavadoras, dos aspiradoras, dos teléfonos celulares y un rollo de cinta para embalar.

Marihuana
Por otra parte, efectivos de la comisaría Novena demoraron a un joven de 21 años que vieron en actitud sospechosa en el barrio Juan Domingo Perón. Tras identificarlo y practicarle la requisa correspondiente, le encontraron diecisiete envoltorios de nailon con marihuana, que totalizaban 17 gramos de sustancia. Quedó a disposición de la justicia.

 WHATSAPP FMA102