Catamarqueño murió en un accidente en La Cocha

Choque dos autos 050415

Un choque frontal entre dos automóviles se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un catamarqueño. Acompañando a la víctima fatal iba una mujer también de Catamarca y que se encuentra en estado delicado.
El accidente ocurrió a las 19.30 del domingo, a la altura del paraje Loma del Pila, en La Cocha, cuando un Renault 9 gris, que circulaba en el sentido norte-sur y era conducido por Cristian Quirós, de 30 años y domiciliado en Santiago del Estero, chocó de frente contra un Fiat Uno rojo (chapa ATG 907), que manejaba Luis Alberto Córdoba, de 44 años, que es oriundo de Catamarca y viajaba hacia la capital tucumana, en compañía de María de los Ángeles Balderrama (34).
Como consecuencia del tremendo impacto, Córdoba sufrió traumatismos y fue derivado al hospital Padilla de Tucumán, en donde falleció ayer a las 18.50. En ese nosocomio también se encuentra alojada en gravísimo estado Balderrama, quien tiene domicilio en avenida Colón de la Capital.
El día del accidente habían fallecido dos ocupantes del Renault 9, quienes recién fueron identificados ayer a la mañana. Se trata de Marta Liliana López, de 51 años, y Jackson Quirós, de 8, en tanto que a la tarde se produjo el deceso de Luz Padilla, quien estaba internada en el hospital Padilla de la capital tucumana. Por su parte, el conductor del Renault 9 quedaba internado con pronóstico reservado.
La Fiscalía III de Concepción investiga el accidente.
 WHATSAPP FMA102