Florencio Randazzo con Ramón Rioseco y Alberto Ciampin en Zapala, Neuquén

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Zapala, en la provincia de Neuquén donde participó de un acto acompañado por la intendenta y candidata a la reelección Soledad Martínez; y por los candidatos a gobernador y vice por el Frente para la Victoria Ramón Rioseco y Alberto Ciampini.

Randazzo dijo que “es un muy buen momento para que la provincia vote un cambio y ratifique el municipio, tanto Ramón como Alberto a nivel de la provincia, como Soledad en el municipio de Zapala, tienen mayor sintonía con el modelo que ha transformado a la Argentina”.

“Un modelo político y económico que ha permitido recuperar el trabajo; que colocado al Estado con un rol protagónico y que le permitió recuperar empresas emblemáticas para esta provincia como YPF, Aerolíneas Argentinas y los propios Ferrocarriles Argentinos”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo manifestó que “ellos tienen mucho más que ver con ese proyecto de país que el que expresan el resto de los candidatos”.

 WHATSAPP FMA102