Dalmacio Mera con el Gobernador salteño

Juan Manuel Urtubey con Dalmacio Mera y Lucía Corpacci en el lanzamiento escuela

El vicegobernador, junto al presidente provisional del Senado, Daniel Saadi y al diputado Roberto Perrota, estuvo desde tempranas horas de la tarde siguiendo el escrutinio. Luego, anunciados los resultados, acompañó en el palco principal a una importante comitiva de gobernadores y autoridades nacionales que se acercaron a celebrar triunfo de Juan Manuel Urtubey en las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas realizadas ayer domingo en la provincia norteña.

Los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires) y Sergio Urribarri (Entre Ríos), los ministros Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y Agustín Rossi (Defensa) y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los precandidatos a gobernador como Guillermo Carmona (Mendoza), Eduardo Acastello (Córdoba), y los dos líderes de La Cámpora, el secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque se hicieron presentes en el acto de celebración del nuevo triunfo del FPV.

Urtubey se quedó con las PASO salteñas con el 47,2% de los votos, superando a la fórmula opositora de Juan Carlos Romero (33,7%).

Mera celebró la transparencia del sistema del voto electrónico que se está implementando en Salta y declaró acerca de los resultados que dieron por triunfador a Juan Manuel Urtubey, “A los pueblos les cuesta volver al pasado, les gusta ir para adelante siempre”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir