Lucía Corpacci y Daniel Scioli

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana “Juan Domingo Perón”, junto a su par bonaerense Daniel Scioli, quien arribó esta tarde a Catamarca.

Lucía recibió a Scioli en el Aeropuerto “Felipe Varela”, donde se acercaron también intendentes, ministros y legisladores.

Las autoridades partieron desde allí al CIIC, y recorrieron las instalaciones recuperadas e inauguradas en noviembre del año pasado.

En el lugar se desarrolla el programa “Rejuvenecer Activamente”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Barros, de modo que los abuelos que pasan sus vacaciones allí tuvieron una inesperada visita.

Las muestras de afecto se multiplicaron para Lucía y el gobernador de Buenos Aires, quienes posteriormente retomaron la agenda prevista.

Scioli visitó junto a Lucía a la Virgen del Valle en la Catedral Basílica, y desde allí ingresaron a Casa de Gobierno.

Pasadas las 17, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, arribó a Catamarca en un avión particular, acompañado por el vicegobernador catamarqueño Dalmacio Mera.

Una de las primeras acciones de precandidato, quien fue recibido por la primera mandataria provincial, Lucía Corpacci, fue visitar la Virgen del Valle en la Catedral. También realizó un recorrido por el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), en el ex Sussex.

Scioli participa de una conferencia de prensa a Casa de Gobierno, y luego realizaría el acto central en el Predio Ferial.

 

 WHATSAPP FMA102