El Power Boat visitará Catamarca

Power Boat en catamarca

Con el auspicio del Gobierno de Catamarca se realizara este fin de semana del 25 y 26 de abril la segunda fecha del año, LA ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA.

Llega el espectáculo del Power Boat a Pirquitas, un evento de características espectaculares y únicas que visitara nuestra provincia este próximo fin de semana y que desarrollara su actividad desde este viernes con una exposición estática de las embarcaciones en el paseo de la fe, según lo adelantaba el presidente del Club Náutico Los Talas, Enrique Cesarini, quien además comento, “La competencia llega a Catamarca con el dique Pirquitas en todo su esplendor. Serán trece embarcaciones con pilotos de todo el país las que intervendrán y ofrecerán un gran espectáculo para que el público pueda disfrutar a pleno y vibrar con el rugir de motores”, remarco.

Para finalizar, el coordinador detalló que el sábado 25, desde las 16 hs, se realizaran las clasificaciones, y el domingo, a partir de las 9 hs, se concretarán las competencias finales.

Turismo presente

En la oportunidad de desarrollarse la segunda fecha del año del Campeonato Nacional de Power Boat, la Secretaria de Turismo de Catamarca estará presente con una promoción integral de nuestra provincia, para ello se dispuso la instalación de una carpa VIP en el predio del Club Náutico Los Talas además de una promoción que se realizará, mediante folletería y promotoras en la ciudad capital y alrededores, llegando a cada establecimiento, tales como hoteles,  restaurantes casa de artículos regionales, estaciones de servicios, etc.

 WHATSAPP FMA102
Compartir