Educación Sexual en las escuelas‏

ministerio-de-educacion-catamarca

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo dependiente del MECyT, a cargo de la Lic. Alejandra Guaraz, informa que durante los días de ayer y hoy referentes nacionales del Programa ESI (Educación Sexual Integral) continuaron con la implementación del dispositivo de capacitación a docentes, el cual se viene llevando a cabo desde diciembre 2014.

Las Lic. Marta Marina, Coordinadora Nacional de ESI; Mariana Lovari, referente de la Región NOA del ESI, y Silvia Hurrel, que cumple las mismas funciones, trabajaron ayer en instalaciones del Hogar Escuela con talleres teóricos y prácticos ante una nutrida concurrencia de docentes, directivos y supervisores, que demostraron sumo interés en la temática propuesta.

En los próximos días continuarán las capacitaciones y para el 20 de mayo está previsto otro encuentro por el mismo tema con supervisores.

Las referentes nacionales visitaron hoy al ministro Ariza en su despacho, ratificando el interés demostrado por los asistentes y la necesidad del trabajo en esta temática.

 WHATSAPP FMA102
Compartir