secretaria deportes

La Liga de Veteranos de Fútbol, a través de su presidente Julio Tapia, agradeció el importante respaldo que brindó la Secretaría de Deportes de la Provincia y su titular el Prof. Maximiliano Brumec para la concreción del Torneo Provincial de fútbol de Veteranos, llevado a cabo el último fin de semana.

“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Deportes y el profesor Brumec por todo la apoyatura que se le dio a la Liga de Veteranos para que podamos celebrar los 30 años de la entidad con un torneo de estas características” señaló Tapia.

“Solo tenemos palabras de agradecimientos ante tan importante colaboración que nos permitió llevar adelante un Provincial nunca antes visto con invitados de lujo como Santa Fe y Río Cuarto (Córdoba)” dijo en otro pasaje.

Igualmente, el dirigente destacó que “el torneo ha sido ampliamente positivo con delegaciones que han sido muy bien atendidas y que tuvieron un comportamiento ejemplar, tanto adentro como afuera de la cancha”.

En lo deportivo, recordó que los seleccionados de Santa Fe y Ambato se coronaron campeones en las categorías Master y Senior, respectivamente, en definiciones por penales  que “le dieron una mayor emoción a las dos finales y al cierre del certamen que se llamó 30 años de una pasión y tuvo el lema si al deporte, no a las drogas”.

Prosiguiendo, Tapia calificó “como un broche de oro la fiesta de cierre, con un cotejo amistoso entre viejas glorias de Capital y Valle Viejo, la presencia del ex futbolista de AFA Raúl ‘Rata’ Gordillo y la entrega de premios propiamente dicha”.

 WHATSAPP FMA102