Campeonato de Primera División 2015: Argentinos y Sarmiento no se sacaron ventajas en Junín

Sarmiento - Argentinos Juniors

De esta forma, Sarmiento sumó 17 puntos y navega en la mitad de tabla. Mientras que su rival acumuló 21 unidades, en la décima posición, quedando a 10 del líder San Lorenzo.

El ‘Bicho’, que venía de dos triunfos consecutivos (ante Vélez, por 1-0 y con Newell’s, por 2-1) acumuló tres encuentros sin derrotas, mientras que Sarmiento, que había perdido en su visita a San Lorenzo por 3-0, mantiene una magra racha de cuatro partidos sin victorias.

El empate fue justo porque ninguno de los dos equipos supo prevalecer en el desarrollo del partido y terminó siendo un mal resultado para los locales y un punto valioso para Argentinos, de interesante campaña en lo que va del torneo.

14º Fecha Tercer partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
12 Argentinos Juniors 14 5 6 3 0 21
18 Sarmiento 14 4 4 5 -2 17

Sin embargo, la jugada más clara la tuvo el local, a los 8m. del segundo tiempo, después de un cabezazo de Héctor Cuevas que sacó de gran forma el arquero Luis Ojeda al córner.

Argentinos mostró una mejor imagen en el segundo tiempo, cuando el DT Gorosito decidió los ingresos de Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos y apostó a un esquema con dos delanteros, para tratar de aprovechar el declinante estado físico de un elenco local que se quedó sin aire en los 20 minutos finales.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Banfield, mientras que Argentinos recibirá a Quilmes.

 WHATSAPP FMA102
Compartir