Lucia Corpacci y Hugo Avila entregaron las 40 viviendas de Santa Rosa

Entrega 40 Viviendas Corpacci-Avila

En el día de hoy la Gobernadora de Catamarca Dra. Lucia Corpacci junto al Intendente de Tinogasta Dn. Hugo Daniel Avila, participaron e hicieron entrega a las 40 familias beneficiadas en su nueva vivienda en Santa Rosa.

La Gobernadora Lucía Corpaccí visitó hoy el Departamento Tinogasta, donde entregó otras 40 viviendas a familias lugareñas, en este caso a través del programa “Techo Digno” que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Con la entrega de estas 40 unidades habitacionales a sus flamantes dueños, ya suman 110 las casas que se entregaron en Tinogasta, y la mandataria adelantó que ya se comprometieron los fondos para avanzar con la construcción de 70 viviendas 70 más

El complejo habitacional 40 viviendas forma parte del segundo agrupamiento de 1.300 viviendas, licitadas en mayo de 2013, y construidas en virtud del Programa Federal “Techo Digno”, por medio del cual ya se entregaron más de 1.200 viviendas que mejoraron la calidad de vida de alrededor de 5000 catamarqueños.

Cada una de estas soluciones habitacionales, resuelven su estructura en una superficie de 54,84 metros cuadrados; cuya construcción cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, estar, baño, y lavadero, con terminaciones completas en todas sus dependencias.

 WHATSAPP FMA102
Compartir