Momento en que la leona mata a turista

Katherine Chappell atacada por un leona durante un safari en Johannesburgo, Sudáfrica

Gran conmoción generó la muerte de una ex editora de la serie de HBO, Game of Thrones, quien falleció luego de ser atacada por un león durante un safari en Sudáfrica.

El hecho ocurrió cuando intentó fotografiar a los animales, uno de los cuales se acercó y se avalanzó hacia Katherine Chappell, la profesional de 29 años, quien tenía la ventana del auto completamente abajo.

Recientemente el diario británico Mirror obtuvo una imagen del momento exacto del ataque, que confirma el fatal acercamiento del felino al vehículo, que provocó la posterior la tragedia.

Fue Ben Govenderm, un turista que iba tras Chappel en otro vehículo, quien registró el instante que ha dado la vuelta al mundo. “El SUV delante de nosotros se detuvo junto a dos leones y el conductor bajó la ventanilla. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por ésta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo”, dijo el autor de la foto.

“De repente, sin previo aviso se puso de pie junto a la ventana (…) la turista estaba cara a cara con uno de los animales más feroces. La leona se abalanzó y vimos cómo el conductor lanzaba puñetazos a la leona (…) fue extremadamente rápido. Los guardias del parque llegaron corriendo y los dos leones escaparon”, agregó.

Lamentablemente lo peor ya había pasado. “La leona ya tenía la mitad del hombro de la pasajera en su boca. Era muy tarde para hacer algo por ella”, recordó.

 WHATSAPP FMA102
Compartir