Lucía Corpacci en la inauguración de la nueva sede del SATSAID

La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta noche como invitada especial, de la inauguración de la nueva sede de la Seccional Catamarca del Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Junto al secretario general del gremio a nivel nacional, Horacio Arreceygor y la máxima autoridad local del sindicato, Daniel Sager, se concretó la histórica apertura del flamante edificio, ubicado en la calle Fidel Mardoqueo Castro 543 (Sarmiento Norte) de esta Capital.

Lucía felicitó a los trabajadores por este trascendental logro, y destacó el crecimiento del gremio como un reflejo de las mejoras laborales en el país.

Arreceygor compartió esa postura al recordar el crecimiento del gremio en la última década, la multiplicación de afiliados y sedes, que ya suman más de 30 en todo el país.

Por su parte, Daniel Sager dijo que los trabajadores “cumplieron un sueño” al contar con su propia casa, e invitó a los trabajadores a acercarse para recibir capacitaciones y asistencia integral, para ellos y sus familias.

La nueva sede catamarqueña, que comenzó a construirse en 2013 y que alberga oficinas gremiales y de la obra social, se inserta dentro de un predio de alrededor de 500 metros cuadrados. Con 120 mts de superficie cubierta dispone de un área de recepción, atención al público, oficinas y una amplia sala de reuniones.

El proyecto incluye además otras dos etapas de construcción, dado que la obra contempla una planta alta con oficinas y un departamento para brindar alojamiento temporario a compañeros y su grupo familiar que desde el interior viajan a la capital provincial por distintas necesidades. La tercera parte será la construcción de un salón de usos múltiples en el cual se podrán realizar asambleas, capacitación y eventos vinculados a la actividad.

 WHATSAPP FMA102