Cadena Nacional: la política debe ser renovación de nuevos dirigentes

Cristina Fernández de Kirchner en Cadena Nacional en Santa Rosa, La Pampa

La Presidenta lo afirmó al encabezar un acto en Santa Rosa, desde donde inauguró obras en varios distritos por videoconferencia y consideró que “la política debe ser recambio, renovación, formación de cuadros, de nuevos dirigentes”.

Cristina Fernández de Kirchner destacó en La Pampa que “la política debe ser recambio, renovación, formación de cuadros, de nuevos dirigentes”, al encabezar un acto que compartió junto al gobernador de esa provincia, Oscar Jorge, y a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Durante su discurso, la jefa de Estado le agradeció al mandatario local por contribuir con el proyecto político al que ambos pertenecen presentándose como candidato a intendente de Santa Rosa para dar lugar a “esa renovación, a que ese trasvasamiento generacional se haga sin egoísmos, sin estar siempre el mismo en primera linea”.

En un discurso transmitido por cadena nacional, Cristina Fernández de Kirchner repasó “las políticas públicas activas tomadas desde el 2004 por Néstor Kirchner” para que no se pierdan puestos de trabajo y se recuperen las fábricas y destacó: “A muchos no les importan los números, a nosotros si porque no se gobierna con globitos y chamuyo sino con números y gestión”.

“La discusión del desarrollo y la ciencia de las empresas de los argentinos no puede estar a tiro de decreto de ningún gobierno. Eso ya no podrá hacerse. Cada privatización que contemple este aspecto deberá discutirse en el Congreso”, señaló.

La mandataria se encuentra acompañada por el gobernador pampeano, Oscar Jorge, y la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

 WHATSAPP FMA102
Compartir