Entrega de nuevas jubilaciones por moratoria

Entrega de Jubilaciones en Tinogasta

El titular de la UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega participó en el día ayer de un Acto de Entrega de resoluciones Jubilatorias por Moratoria, en Tinogasta. El evento, que se realizó en el Hotel de Turismo de esta Ciudad.

Nóblega, enfatizó que “hoy nos encontramos con los abuelos tinogasteños, entregando sus flamantes jubilaciones y viendo como el Estado reconoce los derecho de los que menos tienen. Me siento orgulloso y feliz de estar en Tinogasta, tengo mi corazón puesto en este lugar. Porque sé todo el esfuerzo de la gente del interior, hoy vemos como muchas ama de casas, de trabajadores rurales, que por distintas razones no contaban con los aportes, hoy cuentan con su jubilación y con una obra social”.

A su vez, Nóblega expresó: “Quiero reconocer la decisión de la Presidenta de la Nación que con gran sensibilidad pensó en los más humildes y a la Gobernadora por haber acompañado la Moratoria previsional asumiendo el pago de la primera cuota, para que más de 3.500 catamarqueños puedan jubilarse”.

Luego, el titular de la ANSES convocó “al pueblo de Tinogasta para que elijan tener oportunidades. Nosotros formamos parte de una nueva generación que creemos profundamente que la política es un servicio y un compromiso con el otro. Necesitamos unirnos para transformar la vida de los más humildes y a Tinogasta”.

Finalmente, los jubilados pudieron realizar distintas consultas y trámites referido al Programa ARGENTA.

 WHATSAPP FMA102
Compartir