En Valle Viejo: Le robaron audífonos valuado en 34 mil dólares a un niño hipoacúsico

audífonos

Un sujeto se los robó cuando estaba en la playa de estacionamiento del comercio. Con señas describió al ladrón, pero aún éste sigue siendo buscado.

 

Ladrones le robaron a un niño hipoacúsico audífonos valuados en 34 mil dólares el jueves pasado en horas de la noche, cuando su familia salía de realizar compras en un hipermercado chacarero.

Tiago tiene 7 años y hace 3 semanas había sido operado en el Hospital Garraham. Sufre hipoacusia grave y desde ahora en adelante deberá sobrellevar este inconveniente para poder escuchar y hablar.

“Se los robaron cuando fuimos al supermercado Vea de Patio Palmeras. Fue en un descuido, porque lo sorprendieron en la playa de estacionamiento. Fue en un segundo. Él ahora no puede hablar ni escuchar”, contó la abuela en declaraciones a El Ancasti.

En este contexto, los familiares de Tiago llamaron de inmediato a la policía para realizar la denuncia.

“Con señas a la maestra de su escuelita le contó que un hombre robusto, alto y morocho fue el que le robó”, contó su abuela.

En esta línea, la mujer explicó el inconveniente que debieron sufrir al realizar la denuncia. “En un primer momento no querían tomarnos la denuncia porque decían que debíamos realizarla con nombre y apellido”, puntualizó.

 WHATSAPP FMA102
Compartir