Copleritos de Laguna Blanca

Esta mañana en el recinto de sesiones Fray Mamerto Esquiú de la Legislatura provincial, el vicegobernador Dalmacio Mera junto a los senadores presentes, hicieron entrega de instrumentos musicales a pequeños copleritos de Laguna Blanca, departamento Belén.

Tras deleitar con sus estrofas, los copleros “Soy Bien Coyita”, Jonathan, Maximiliano y Brian acompañados por su papá Carlos Gutiérrez, recibieron de manos de los legisladores un charango y un sikus que se sumarán a  los melodiosas cajas que ya resuenan en cada presentación.

Los copleritos pasaron por la Sala de Grabación de la Vicegobernación, que meses atrás  estuvo en la Cuna del Poncho y ahora se encuentran en la ciudad capital para ser partícipes de la Fiesta más importante de los catamarqueños, visitando por primera el palacio legislativo.

Quienes también se sumaron  a las coplas, fue el “Dúo Peña Fría” integrado por los hermanos Romina y Luis Miguel Gutiérrez, también oriundos de Laguna Blanca  y quienes prontamente tendrán la posibilidad de grabar su primer demo.

Sin quórum

Por otra parte y ante no contar con el quórum reglamentario, el presidente de la Cámara alta provincial, el Vicegobernador Dalmacio Mera, decidió levantar la 8º Sesión Ordinaria prevista para la jornada.

 WHATSAPP FMA102