Marcos Denett recorrió la fiesta del poncho y entregó cascos protectores en la tv

En el marco de la 45º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el Secretario de Seguridad, acompañado por el Director de Seguridad Vial de la Provincia, hicieron entrega el pasado sábado de dos cascos protectores.

Marcos Denett y Gustavo Romero estuvieron presentes en el programa especial que transmitió en vivo y en directo Catamarca Radio y Televisión desde el Predio Ferial Catamarca, oportunidad en la que fueron entrevistados y saludaron a los acreedores de los obsequios provenientes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Además, el titular de la cartera de Seguridad aprovechó para anunciar próximas entregas a través de campañas de prevención que se llevarán a cabo varios puntos del Valle Central catamarqueño.

Durante la jornada, Denett visitó diferentes stands de la tradicional fiesta, especialmente los del Servicio Penitenciario de varones y Penitenciaría de mujeres, en donde se exhibieron artesanías y manualidades, como así también el de la “Agrupación 7 de Abril Movilizados a Malvinas – Catamarca”, y el trailer de Seguridad Vial de la Nación, que recorre el país y arribó a nuestra provincia para participar del evento.

 WHATSAPP FMA102