El programa de Salud “Lleguemos al barrio” brindó asistencia en Pomán

Lleguemos al barrio en Pomán

En el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el Gobierno Provincial, el Ministerio de Salud continúa ejecutando el Programa “Lleguemos al Barrio”.

Días atras, en ámbitos de las escuelas Nº 334 “María Fuenzalida”, de la localidad de Colpes y la 295 “Julio A. Roca”, de la localidad de Rincón, departamento Pomán, se llegó con asistencia integral, con el objeto de fortalecer las acciones en materia de salud y facilitar las consultas de manera gratuita a los pobladores del interior catamarqueño.

El equipo del Programa Lleguemos al Barrio coordinado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud; Jorge Herrera, brindó atención a través de los móviles de odontología, clínica médica, cardiología, pediatría, obstetricia, oftalmología y laboratorio móvil, con más de 400 consultas.

Por otro lado, en el marco del Programa Nacional  de Salud Sexual y Procreación Responsable, del Ministerio  de Salud de la Nación, se llevaron a cabo procedimientos utilizando  la técnica de implante  subdérmico recientemente presentada en nuestra provincia.

 WHATSAPP FMA102
Compartir