El Centro Integral de Salud recibió elementos para el taller deportivo

ministerio de salud catamarca

A los fines fortalecer los distintos talleres que brinda el Centro Integral de Salud dependiente del Ministerio de Salud, la directora del CIS, Clarisa Robert, recibió una importante donación en materia deportiva por parte de la municipalidad de la Capital.

En pos de  buscar la participación e inclusión de quienes diariamente son actores directo de los talleres, el secretario de deporte de la comuna capitalina, Luis Salcedo, realizó un significativo aporte que será destinado al taller de deporte, pelotas de fútbol, básquet, vóley, redes y un set completo de ping pon.

En otro orden, los funcionarios, mantuvieron una reunión para coordinar acciones en forma conjunta, como por ejemplo “habilitar espacios para que los integrantes del taller socio productivo de alfarería, expongan y vendas sus productos”, comentó Clarisa Robert. Quién al mismo tiempo, agradeció y remarcó la importancia de trabajar articuladamente con todos los organismos.

En tanto que el secretario de deporte, recorrió el CIS, mostrándose interesado en las diversas actividades que viene implementando el centro. El encuentro finalizó con un partido de fútbol a modo de festejar la nueva adquisición.

 WHATSAPP FMA102
Compartir