Roxana Moya

La esposa del intendente Hugo Avila, Tec. Roxana Moya renunció con carácter de indeclinable al cargo que desempeñaba, como secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deportes.

AL INTENDENTE DE LA MUNICICPALIDAD AUTONOMA DE TINOGASTA
SR. HUGO DANIEL AVILA
SU DESPACHO:

Sr Intendente me dirijo a Usted y luego de haber sentido en carne propia el rechazo del pueblo de Tiriogasta a la gestión en marcha el pasado domingo 9 de Agosto. Con los resultados obtenidos me dieron a entender que una gran mayoría no está de acuerdo con las políticas llevadas adelantes en la secretaría a mi cargo, políticas que apuntaban a convertir a Tinogasta en un destino turístico importante, generando empleo genuino para nuestro pueblo, y estaba convencida que la cultura, la educación y el deporte son los mejores mecanismo de contención e inclusión para nuestros jóvenes.
En todo esto se trabajó con mucha dedicación y esfuerzo, con un balance de un año y medio altamente positivos, pero el resultado electoral es inapelable y me dio a entender que todos estos esfuerzos fueron totalmente inútiles.
Le pido disculpas Sr. Intendente por mi incapacidad de poder interpretar lo que el pueblo de Tinogasta quería.
Los militantes políticos tenemos que tener la suficiente humildad para aceptar los resultados electorales, por eso elevo mi renuncie de manera indeclinable al cargo con el que Usted me honró y al que yo honré con esfuerzo incondicional, sacrificio, dedicación y ad-honorem.

Tec. Roxana Beatriz Moya

 WHATSAPP FMA102