Bailarines catamarqueños rumbo al Mundial de Tango

Ale Ocampo y Andrea Cano

Ale Ocampo y Andrea Cano, eximios bailarines, es una de las parejas que representará a Catamarca en el reconocido certamen del que participan bailarines de todo el planeta.
El municipio de San Fernando del Valle de Catamarca impulsó a los embajadores para que pudieran participar del renombrado campeonato, y luego seguir volcando toda su experiencia en Catamarca. Por tal motivo fueron recibidos ayer por el intendente Raúl Jalil. Además de Ale y Andrea, viajarán al Mundial de Tango, Verónica Galván y Diego Leiva, Emanuel Moreno y María de los Ángeles Martínez y los ya consagrados Tomás Galván y Gimena Herrera, entre otras parejas locales.
En sus distintas ediciones, los bailarines catamarqueños han obtenido excelentes resultados en el certamen mundial. Muchas parejas locales llegaron a la final y semifinal en varias oportunidades.
La edición 2015
En esta oportunidad, el Mundial tendrá lugar del 14 al 27 de agosto con entrada gratuita. Las sedes serán Usina del Arte, La Milonga del Dique 0, Museo del Cine, Teatro Colón, Luna Park y Pista Urbana.
 WHATSAPP FMA102
Compartir