Manchester United

El Manchester United refrendó su buen inicio de temporada con una victoria por 1-0 en su visita al Aston Villa, por la segunda jornada de la edición 2015-2016 de la Premier League. Tras vencer al Tottenham en el debut, el equipo de Louis Van Gaal cosechó su segundo éxito consecutivo.

El Aston Villa intentó hacer sentir su localía en los primeros minutos al pararse más adelante en el campo de juego, pero, de a poco, “Los Diablos Rojos” comenzaron a equilibrar el juego y lograron volcar el desarrollo a su favor.

Con buenas combinaciones en ofensiva y una mayor posesión de la pelota, los de Van Gaal iban a lograr imponer su supremacía, la cual iban a capitalizar sobre los 28 minutos cuando el belga Adnan Januzaj recibió una muy buena habilitación en el área, enganchó y sacó un remate cruzado para decretar el 1-0.

El arquero argentino Sergio Romero tuvo poco trabajo ante un rival que prácticamente no lo inquietó. “Chiquito”, que fue el único jugador “Albiceleste” en cancha por la ausencia de Marcos Rojo quien aún está poniéndose a punto físicamente, aún no ha recibido goles desde su debut con la camiseta del equipo de Manchester.

El United supo manejar las acciones a su gusto hasta el final para sellar una victoria que le permite soñar con probarse el traje de candidato al título.

Los “Diablos Rojos”, además, esperan el partido del martes, en el cual se medirán ante el Brujas de Bélgica, válido por el playoff clasificatorio a la zona de grupos de la Champions League. La ida será en Inglaterra y luego la definición en territorio belga.

 WHATSAPP FMA102