Salud brindó curso de cuidados en medicamentos en Saujil‏

CUMAPS RemediarCon el objetivo de promover el cuidado de medicamentos en el Primer Nivel de Atención, y continuando con las instancias de capacitación, el Ministerio de Salud a través del Programa Remediar, realizó durante dos días, un curso de cuidados en medicamentos a efectores de la localidad de Saujil, departamento Pomán.

Capacitación en la que participaron personal de salud de los CAPS municipales y provinciales incorporados a Remediar. Los contenidos estuvieron a cargo de la Referente Provincial del programa, Alejandra Castillo y Karina Cornatosky, responsable del CAPS  Carlos Bravo.

Cabe recordar, que el curso CUMAPS tiene como objetivo promover el cuidado de medicamentos en el Primer Nivel de Atención, contribuir al Uso Racional de Medicamentos y brindar estrategias para el suministro adecuado de los mismos. El cual está dirigido al personal de los centros de salud que realiza tareas de recepción, almacenamiento, conservación y entrega de medicamentos. Para mayor información, ingresá http://www.remediar.gov.ar/index.php/equipos-de-salud1/capacitaciones/cumaps.

 WHATSAPP FMA102
Compartir