Salud asistió a los pobladores de Tinogasta y Santa Rosa

Lleguemos al Barrio en TinogastaEn el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el Gobierno Provincial, el Ministerio de Salud continúa recorriendo los distintos lugares del interior, con el Programa “Lleguemos al Barrio”.

Días a tras, brindó asistencia integral a los pobladores de la localidad de Copacabana, departamento Tinogasta, con el objeto de fortalecer las acciones en materia de salud y facilitar las consultas de manera completamente gratuitas.

El equipo del Programa coordinado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, brindó atención a la comunidad, a través de los móviles de odontológica, clínica médica, cardiología, pediatría, obstetricia, oftalmología y Laboratorio Móvil, con más de 100 consultas realizadas.

Alijilán

También, el programa provincial, estuvo atendiendo con sus móviles y especialistas a la comunidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, donde recibieron más de 200 consultas los pobladores.

Cabe mencionar, que las actividades del programa continúan desarrollándose con la intención de acercar la atención sanitaria oportuna y adecuada a los habitantes de todos los rincones de nuestra provincia.

 WHATSAPP FMA102
Compartir