Alberto Haron presenta “En Concierto”, su nuevo CD

Alberto Haron

El próximo sábado 5 de septiembre, Alberto Haron presentará en el Cine Teatro Catamarca su nuevo CD y DVD titulado “En Concierto”, grabado el año pasado en el mes de agosto.
Esta nueva producción del solista es netamente catamarqueña, ya que trabajaron tanto músicos, asistentes, invitados, sonidistas y productores de Catamarca.
Al igual que en su disco anterior “Lo Prohibido de este amor” (2012), Haron incluyó en este disco el sistema braille, a partir una inquietud personal debido a que tiene alumnos no videntes.
El cantante dijo que quiere incentivar a los artistas locales, provinciales y nacionales a que se animen a incluir este sistema en sus discos y de esa manera poder integrar a los fans no videntes.
En este nuevo trabajo discográfico, Haron ofrecerá una propuesta renovada en el repertorio pero siempre pensando en la mujer, que –señaló- es el motor que lo impulsa a seguir en este camino de la música.
La cita es el próximo 5 de septiembre en el Cine Teatro Catamarca a partir de las 22 .
Las entradas se pueden adquirir a través de Autoentrada.com o en el mismo teatro, a $120 la 1º fila a la fila 15, de la fila 16 a la 27 a $100, y en pullman y superpullman (arriba) $60.
 WHATSAPP FMA102
Compartir