ELAncastiPor haberse hecho eco de un parte de prensa malicioso y difundir información que no se ajustaba a la verdad, El Ancasti pide disculpas a sus lectores y a todas las personas e instituciones que se vieron afectadas por el error.

En su edición del domingo, este diario publicó una noticia sobre contratos laborales firmados para la explotación de uranio en el departamento Tinogasta, en un acto del que habían participado el director de YMAD, Ángel Mercado, el ex presidente de CAMYEN David de la Barrera, los apoderados legales de la firma Cauldron Minerals Limited, el candidato a intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega y referentes promineros del distrito encabezados por Carlos Buslaiman.

Nada de lo publicado es cierto. El hecho había sido informado a través de un parte de prensa y, en una omisión injustificable de las normas de la profesión, no se tomaron los recaudos pertinentes para corroborar su veracidad.

Comprometido con la verdad, El Ancasti no tiene inconvenientes en admitir su error y pedir las disculpas del caso a sus lectores y a las personas aludidas en la falsa noticia.

 WHATSAPP FMA102