Casi listo el nuevo edificio del IES Fiambalá

Ies Fiambalá pre 250815

De acuerdo con el avance registrado en la obra de construcción del establecimiento del Instituto de Estudios Superiores Fiambalá (IESF), la inauguración de esta alta casa de estudios estaría pronta a concretarse conjuntamente con el puente sobre el Rio Abaucán que conduce al complejo termal, dos obras que el gobierno de Lucia Corpacci construye en Fiambalá.
El IESF se realiza a través de la dirección de Infraestructura Escolar dependiente de la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar. Un proyecto que es financiado por el Programa Nacional Más Escuelas lll-Promedu (Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa) que cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al Gobierno Nacional Argentino y cuenta con un presupuesto de $ 13.639.113.
La construcción de esta obra, se planteó de acuerdo con las necesidades propias de la zona, con el objeto de promover la igualdad de oportunidades para todo el interior provincial.

 WHATSAPP FMA102
Compartir