Noel Shajris en el Cine Teatro Catamarca

El ex sin bandera Noel Shajris estará en el Cine Teatro Catamarca.
Esta gira inició el 4 de septiembre en Tigre y finalizará el 27, en La Plata. En estos días, Noel recorrerá prácticamente todo el país. “Es muy emocionante redescubrir Argentina, destacó con gran alegría.

Al caracterizar el público argentino y el acompañamiento que le brindó en esta decisión de lanzarse como solista, el cantante aseguró: “Hasta ahora cada noche fue maravillosa, Argentina tiene un público único. Es muy participativo y apasionado, aquí tienen una gran cultura de los shows en vivo, en otros lugares no hay. Personalmente, me encanta la energía que tiene este público, indicó.

Finalmente, Noel dejó un mensaje para todos los catamarqueños que asistan el martes 22 de septiembre al Cine Teatro Catamarca. “Quienes asistan se encontrarán con una noche de poca ropa, musicalmente hablando. Vamos a estar con versiones nuevas, con los músicos que me acompañan siempre. Vamos a crear y a vivir juntos esa magia que se produce en ese lugar, cuando uno se logra conectar con el público ¡los espero!, expresó.

 WHATSAPP FMA102