En el tramo final de la campaña electoral, Lucía Corpacci protagonizó una gran caminata por las calles de Tinogasta, y cientos de tinogasteños se movilizaron para acompañarla, en una visita donde la jefa de Estado se mostró distendida y alegre al recibir el cariño de la gente.

La rutina de la ciudad se alteró por completo cuando Lucía recorrió toda la zona céntrica, ingresando a comercios y casas de familia para conversar con comerciantes y vecinos.

Tal como sucede en cada pueblo, ciudad o barrio que visita, Lucía recibió innumerables muestras de afecto y apoyo, en lo que fue otra enriquecedora experiencia que culminó con un gran acto político.

Lucía estuvo acompañada en su itinerario por el candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Sebastián Nóblega, a quien también respaldaron el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz; el candidato a senador nacional, Dalmacio Mera; el candidato a vice intendente, José “Nony” Alanís; y los candidatos a diputados provinciales; Armando López Rodríguez y Paola Fedelli, entre otros dirigentes.

El hecho sobresaliente del acto central fue que la gran convocatoria, ya que no sólo asistieron militantes peronistas sino vecinos que militan en otras fuerzas política o que no participan activamente en ningún sector.

Los candidatos y militantes culminaron el recorrido con un gran acto en un reconocido Salón de eventos que se mostró colmado de dirigentes de diferentes facciones que se sienten identificados con las propuestas e ideas del Frente Para la Victoria.

 WHATSAPP FMA102