"Los Pumas" no pudieron y terminaron cuartos

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer con su par de Sudáfrica por 24-13 y terminó en el cuarto puesto del Mundial de Inglaterra 2015.
El encuentro se disputó en el Stadium Queen Elizabeth Olympick Park en Londres, dirigido por el irlandés John Lacey y fue presenciado por 54.000 espectadores.
El conjunto argentino marcó sus puntos en la segunda parte, con un try obtenido en el último minuto por el primera línea Juan Pablo Orlandi, convertido por el apertura tucumano Nicolás Sánchez, que también aportó dos penales.
El seleccionado de Nueva Zelanda, defensor del título, y Australia disputarán mañana la final del Mundial de Inglaterra, a las 13 hora argentina ,en el Twickhenham Stadium en Londres y que será dirigida por el galés Nigel Owen
Los Springboks sudafricanos lograron un resultado parcial de 16-0 con un try marcado por el wing JP Pietersen y dos penales y una conversión del pateador Handre Pollard.
El medio apertura Tomás Cubelli fue amonestado al comienzo del encuentro y a partir de allí Los Pumas se descompensaron, los nervios le jugaron en contra y se notó la falta de autoridad y la convicción que venían desarrollando en el Mundial.
Argentina cometió muchas fallas en la marca, casi no contó con la pelota y buscó perforar la defensa sudafricana pero las imprecisiones y la falta de manejo de la pelota en la puntada final no le alcanzó para ser protagonistas.
 WHATSAPP FMA102
Compartir