Las Cataratas celebraron su cuarto aniversario como Maravilla del Mundo

En Iguazú se celebró el reconocimiento de las Cataratas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo con una serie de festejos en el Parque Nacional Iguazú y en la ciudad de Puerto Iguazú. Mirá las imágenes de la celebración.

Los festejos incluyeron una feria artesanal, una muestra gastronómica con productos típicos de la región y un show musical en el que actuaron el grupo “Los Auténticos Decadentes” y varios artistas locales.
El mega evento se realizó en las Siete Bocas, en pleno centro de Puerto Iguazú e incluyó la elección de “Miss Cataratas Maravilla del Mundo” y el desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, con la participación de modelos más cotizadas de todo el país.

En el acto que dio inicio a los festejos estuvieron presentes el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin; el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y el presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú, Claudio Álvarez, entre otros funcionarios.

El titular de la cartera turística misionera aseguró que el reconocimiento de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo “significa un desafío que obliga a este destino a ofrecer más y mejores servicios a los turistas”.
“Estamos en el camino de convertir a Misiones en una provincia ciento por ciento turística, pero lo más importante es seguir distribuyendo el turismo por toda la provincia”, remarcó Dobrusin.

Las Cataratas del Iguazú recibieron en lo que va del año 1.188.563 turistas, una cifra mayor a la cantidad de visitantes alcanzada en todo 2014 y un nuevo récord de afluencia.

La cantidad de visitantes representa un incremento del 20% con respecto al año anterior y un 2% con respecto al 2012, considerado hasta ahora el año récord.

 WHATSAPP FMA102
Compartir