La Gobernadora Lucía Corpacci firmó nueva prórroga enmarcada en el Programa Federal de Desendeudamiento, al que Catamarca adhirió junto a otras provincias, y que representa un significativo aporte a las economías provinciales, ya que aliviana sustancialmente los compromisos de pago previamente adquiridos con el Estado nacional.

Lucía rubricó la extensión del beneficio junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó la firma de reprogramación de deudas provinciales en Morón, Provincia de Buenos Aires; durante un acto que tuvo como actividad central la inauguración de obras del Hospital Posadas de la mencionada ciudad.

Junto a los mandatarios provinciales de las demás provincias adheridas al programa, Corpacci rubricó los documentos oficiales y luego saludó a Cristina y al ministro de Economía, Axel Kiciloff.

La Presidenta mantuvo previamente videoconferencias, durante las cuales realizó anuncios sobre obras de infraestructura para parques industriales, un polo educativo en el barrio Pablo Podestá de Tres de Febrero y presentó en sociedad el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur.

 WHATSAPP FMA102